Somos una tienda de moda multimarca para mujer y hombre

En Moda Varadero siempre hemos apostado por marcas nuevas, con ideas frescas y tendencias originales para todos los gustos y bolsillos. Es por ello, que durante tantísimos años de trayectoria (ya desde el origen de este proyecto: las míticas Tiendas Libertad, Sprint…) hemos adaptado nuestras marcas para seguir siendo un referente de moda multimarca en toda la comarca.

Creemos que siempre hay que dar oportunidades. Favorecer a los emprendedores. Es por ello que hemos renunciado a grandes marcas que han pasado por nuestro establecimiento sin miedos, sabiendo que apostar por la frescura de cosas nuevas debe primar para ser referente de moda. ¡Y así ha sido! Marcas que hoy en día son internacionales y con las que trabajamos desde sus orígenes son ejemplo de que, a veces, renunciar a los “grandes” puede ser maravilloso para destacar y ser únicos.

Así es hoy en día Moda Varadero. Una tienda de referencia para todxs. Porque hemos adaptado nuestro catálogo a todxs; ofreciendo marcas para todos los gustos y bolsillos y haciendo así una RE_evolución del comercio local. Abriéndonos a todo el territorio peninsular e insular, manteniendo nuestro saber hacer. Siempre, directo del comercio local a tu hogar.

Nos encantan los “costes de oportunidad”

Los costes de oportunidad… entendido como aquello a lo que renunciamos para obtener algo…

Así es nuestro modelo de trabajo. Renunciando a lo largo de nuestra historia como tienda de moda multimarca a firmas como Levi´s, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Only, GAS, Trucco, EDC… y muchas más.

¿Nos arrepentimos de eliminar a alguna? Pues no. A veces, hay que salir de la “zona de confort” para poder seguir siendo referente del sector, apostando por marcas nuevas. Si algo nos ha enseñado nuestra historia, es que, efectivamente, las decisiones siempre son acertadas. Hoy en día, nuestros clientes disfrutan de nuestro showroom local (una tienda icónica que ofrece una experiencia de compra óptima). Con las últimas tendencias de moda local para mujer y hombre, de precios y gustos variados.

¡La universalización de la moda! Nuestra particular REVOLUCÓN.

Nuestros “productos” son cuidadosamente seleccionados uno a uno

Si. SIEMPRE.

Todas las prendas y productos que encontrarás en Moda Varadero han sido seleccionados uno a uno. Viendo su tejido, su textura, su precio… Analizando que sea el producto perfecto, el que nosotros nos pondremos por el propio producto, no por “marca”. Porque hace ya años que eso está cambiando, y nosotros llevamos ya años haciéndolo: COMPRANDO LO QUE GUSTA POR LO QUE ES, y no por quién lo fabrica.

Visita nuestro showroom local y disfruta en vivo de toda la esencia de Moda Varadero

Rúa Progreso, 46 | C.P. 36540 | Silleda | Pontevedra | ES (Spain)

Teléfono (también por WhatsApp): +34 604066862
Email: info@modavaradero.es