Preguntas Frecuentes – FAQs

Preguntas generales sobre pedidos

¿Es seguro realizar un pedido?

Si. En Moda Varadero hemos desarrollado una web 100% segura y totalmente cifrada, por lo que, podemos asegurar que nuestra plataforma de venta online es 100% segura.

¿Por qué no aparecen mis tallas en determinados productos de la tienda?

Todas las prendas que ofrecemos en Moda Varadero disponen siempre de todas las tallas (nuestro compromiso es ofrecer moda para todxs). Si no encuentra su talla en un determinado producto, se debe a que se ha agotado. Nuestro sistema de gestión online oculta de forma automática las tallas que están agotadas para ofrecer una experiencia de compra más cómoda a nuestros clientes, mostrando exclusivamente las tallas en las que el producto se encuentra disponible.

¿Qué método de envío utilizar?

El método de envío más utilizado en nuestra tienda es el envío estándar (puede ver información de costes en nuestros términos y condiciones). Nuestras entregas indican un tiempo de reparto de 3 a 7 días, aunque normalmente entregamos en menos de 24 horas. Este margen que tenemos online es debido a posibles festividades en algunas zonas de España que puedan provocar demoras en las entregas. Nuestros clientes se sorprenden por recibir el pedido en 24 horas ¡Pero nos encanta sorprender!

¿Puedo comprar si resido fuera de España?

Si, por supuesto. ¡Nos encanta viajar!

En nuestra tienda online, solo permitimos la venta de forma automática a clientes que residan en España o Portugal (o bien, que la dirección de entrega esté en esos países). Pero ¡claro que hacemos envíos internacionales! Solo debes contactarnos antes haciendo clic aquí y te informaremos. ¡Gracias!

Preguntas generales sobre pago de pedidos

¿Es seguro pagar un pedido?

Si. En Moda Varadero garantizamos la seguridad de nuestra plataforma al 1oo%. El pago de los pedidos se realizar de forma segura en cualquier método de pago, ya que son las propias empresas y entidades las que realizan la gestión de cobro a través de sus pasarelas seguras. De ese modo, Moda Varadero no tiene acceso a sus datos privados (excepto los datos para la entrega del pedido).

¿Qué métodos de pago hay?

Actualmente tenemos 4 opciones de pago. Pago local (solo para pedidos que se recojan en nuestra tienda – es posible que este método de pago no aparezca siempre debido a que depende de campañas puntuales). Pago por transferencia o ingreso bancario. Pago por Paypal (o también con tarjeta si no dispone de cuenta Paypal).

¿Envían a contrareembolso?

No. No realizamos envíos a contrareembolso.

Devoluciones

¿Se admiten devoluciones?

Si. Puede comprar con total confianza y todas las garantías. Le recomendamos hacer clic aquí para ver toda la información relativa a las devoluciones.